Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
Debe de ser jodidamente difícil salir a clasificar con un coche que no anda desde hace 3 años! Digo tres porque 2010 fue el último año donde el Ferrari parecía un F1.

Poneos en la situación de Alonso, 3 años empujando él al coche y no al revés, tiene que tener la moral por los suelos. Se le ve claramente desilusionado y así no vamos a poder hacer nada; la etapa en Ferrari está llegando a su fin, aquí no hay proyecto ni hay metas.

Mucho me temo que en 2014 Ferrari se va a volcar en Kimi y van a dejar a Alonso a su suerte. La única carta que nos queda para el año que viene es confiar en que no aparezcan "dobles difusores" y que hayan muchos problemas de fiabilidad, porque lo que es Ferrari no va a mover un duro por Alonso. Las cartas están echadas y cada vez el proyecto McLaren 2015 va cogiendo forma.
A cada carrera que pasa lo tengo más claro, Ferrari ha conseguido hastiarme, me da igual si el año que viene tienen un pepino (que lo dudo), aquí ya no hay equipo y es hora de buscar otros retos.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - por EduxTM - 12-10-2013, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)