Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
Sabeis porque Rai siempre ha querido estar en equipos grandes?
Para suplir con el coche las décimas que pierde cuando se bebe unos lingotazos de vodka. IEJAAAAAAAAAA!!!!!!!!
SANDRA
el leído tu post y me ha venido a la mente que quizás la F1 sea el deporte mas politizado y en el que mas influyen los patros etc
Son los mejores pilotos del mundo? O en realidad son los mejores pilotos de pago del mundo?
Todos tienen buenas familias, acomodadas, con buen poder adquisitivo y casi siempre relacionados con el mundo del motor.
ESTO LO DIGO PORQUE SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UNA PERSONA QUE PODRIA PILOTAR COCHES COMO OTRAS PERSONAS QUE AL SER MAS HUMILDES Y LUCHADORAS CREO QUE LO HARIAMO MUCHO MEJOR QUE LOS RICOS.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - por Duneday26 - 12-10-2013, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)