Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
Es el fin de Vettel desde esta clasi. Desde ahora ya no vamos a volver a ver Vettel siendo tan dominante nunca más. Ya se han acabado las trampas.
La clasi después de verla toda entera, la verdad, no se que decir... me quedo sin palabras.
Q1: Alonso marca tiempazo, todos parecen ir muy parejos.
Me sorprende muy mucho el equilibrio de RB, el RB parecia una roler coaster en el primer sector,
despues los Mercedes y los Lotus que parecian estar al mismo nivel que FErrnado.
Q2: Después de ver las verguenzas de Antena3, Alonso comenzaba la Q2 y marca un tiempo buenísimo, RB aún no había metido el turbo y Mercedes aún estaba sin sacar su máximo.
EN realidad he visto a Alonso sacando un buen partido del coche en Q2, Massa sin embargo seguía tan mediocre como siempre.
Últimos minutos de Q2 y Alonso debía salir con nuevos para cubrir todos los demás también salen y mejoran, por los pelos Alonso pasa.
RB y Mercedes sobretodo demuestran que en Q1 y Q2 se han guardado mucha velocidad.
Q3: En Q3 yo me he dado cuenta que todo lo que hemos visto era una ilusión. Fernando apenas a mejorado el tiempo de Q2 debido a que ha administrado el rendimiento pobre de su coche mal.
En cambio Redbull, Mercedes, y Lotus tenían más rendimiento y han sacado lo máximo en sus últimas vueltas.
En Q3 e visto a Vettel sobre railes incluso sin KERS, Los RB van sobre railes todo el trazado.
Los Mercedes los he visto también muy bien.
Que decir de Ferrari...
Como siempre Ferrari parece ir muy bien en todos los sectores pero con poca tracción.
Es decir poca carga aerodinámica, quiere decir que Alonso ha cometido un fallo en Q3 y eso le ha costado terminar asi, junto con el fallecimiento de Maria y otros temas creo que debe estar un poco desconcentrado.
Mi pronostico para mañana es que ALonso estará en el podium seguro.
Más cosas.... de momento no se me ocurre nada más, pero... RB de momento tiene una nave espacial.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - por Duneday26 - 12-10-2013, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)