Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#58
(14-10-2013, 20:32)susa escribió: Bueno, que pronto olvidamos.....
Primero, Alonso tiene contrato. Ya veremos el año que viene como está Ferrari y el trato que le dan.
Segundo, mclaren no está mejor que Ferrari y la dirección del equipo, ejem.... han dejado escapar a dos de los mejores pilotos del campeonato.
Tercero, Honda es una incognita y tendremos que esperar hasta el 2015 para descubrirla.
NO. Yo me quedaría en Ferrari, que los italianos quieren a Vettel ya? que esperen a que termine el contrato y que se compren varias cajas de medicamentos para las úlceras. Que se retraten y muestren sus verdaderas intenciones....
Y Fernando a disfrutar de la vida y pasando de los impresentables que toman decisiones en la F1. Psicópatas que son todos unso psicópatas.

Sastamente. A eso me refería antes. Salvo catástrofe o razones de fuerza mayor, hay que quedarse en 2014.

A ver si estos scemi se dan cuenta y rectifican, y por fin dan en el clavo con un diseño. Byrne y Allison me dan muy buen rollo....pero vamos, que también me lo daba Fry, Hamashima, Heal etc. y mira como andamos...

Si se me permite la feísima comparación....si la madame no funciona esto pasa de negocio próspero a casa de pu... de tercera, y luego a manicomio...

Pero es que nuestra madame abre gratis, y lo poco que pilla se lo bebe en el local de la competencia y encima deja deudas en el bingo.

Fíjate que he llegado a pensar si no le habrán tomado la melena al lelo este del pulseras, prometiéndole Loor y Gloria si se calla y traga cuando lleguen Vettel y Newey....un Sebastian y un Adrián que jamás irán a ferrari...

Y mientras cargándose a la SF y malgastando al mejor piloto de la historia....

Pa cagarse. Lo dicho...que se besen el culo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:01
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 09:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 21:11
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:25
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:29
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:36
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 14:45
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 14:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por DE-ZETA-TE - 14-10-2013, 20:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)