Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#79
Por partes como Jack, Domenica, por partes....

(14-10-2013, 21:29)joint350 escribió: Domenicali, avisa: "El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado"

"Por desgracia hoy no podríamos haber hecho nada más, dado que Felipe empezaba quinto y Fernando octavo. Todo se ha resuelto en los momentos posteriores al primer pit stop, nos hemos visto atrapados en un tren de coches justo detrás de Ricciardo y la distancia ha ido creciendo, hasta ser prácticamente imposible", dijo el italiano.

Eso os pasa por permitirle al inútil ese reglar full qualy, sabiendo que acabará Q3 delante de Fernando (obligado a full race por las carencias que habéis permitido provoque Pirelli en el coche), comiéndose las ruedas y molestando a ninguno excepto al propio Alonso. Para más I.N.R.I. váis y le metéis primero a él, cuando ya se estaba viendo que frenaba no ya a vuestro primer piloto, si no simplemente al que más rápido iba de los dos, y que casualmente sigue siendo segundo del Mundial. Y todo para que el pakete hiciera el ridículo y luego se lo puliera en pista

"Hemos tenido que gestionar nuestra carrera de la mejor forma que hemos podido, intentando encontrar la forma de adelantar a aquellos rivales que nos habían superado en un primer momento".

Pues si dices eso en serio es que sois completamente idiotas. Tú y el genio al que se le ha ocurrido meter a Fernando después de Hulkenberg en la segunda parada, cuando lo único inteligente era anticiparse. Menos mal que es Fernando y luego lo pasó también en pista....

Es por eso que el jefe de Ferrari se ha lamentado de que "Massa haya recibido una sanción por exceso de velocidad en el pitlane, porque podríamos haber aumentado nuestra ventaja gracias a los problemas que han tenido los Mercedes".

Es que ni para entrar a cambiar ruedas sirve ya el lamentable éste.... Os está bien empleado por joderle media carrera a Fernando, para beneficiar a este impresentable. Me hacéis ya dudar hasta del sorprendente bache de Fernando, y la sorprendente recuperación de Felipe, en el tramo final de la Temporada 2012...

"El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado, porque Lotus se está acercando y Mercedes siempre está ahí arriba. Tenemos que intentar mejorar el coche en la medida de lo posible, así que si encontramos alguna forma de mejorarlo, tenemos que hacerlo", continuó.

Conseguid algún juego sobornando a alguien de Pirelli y ponedle con dos cojones las ruedas de 2013 al F138, verás como mejora. Las de verdad, no esa trampaza con que os habéis desayunado, pidiendo dos tazas más. No tenéis pelotas a hacerlo. Ni sabiendo que el F138 dispararía su rendimiento y, si os sancionan, sólo harían constatable lo evidente. Y eso es lo que hay. Por cierto, si queréis pelear ambos subcampeonatos no tenéis más que bajar a Massa y montar a De La Rosa...así que vete a tomarle el pelo a quien yo te diga...

"Es evidente que todo ha de estar orientado a mejorar nuestro ritmo de carrera, pero al mismo tiempo a evitar que empecemos desde una fila de la parrilla que nos haga encontrarnos tráfico y nos impida mostrar nuestra velocidad, porque toda nuestra carrera, toda nuestra estrategia, pasa a depender de la gestión del tráfico".

...¿de qué me suena esto?...¿quizás de llevar 4 años escuchando la misma cantinela? ¿es una grabación? ¿un chiste de mal gusto?


"Ningún equipo puede asegurar que alguno de esos circuitos le vaya a ir especialmente bien. Nuestra obligación es llevar un coche tan bueno como sea posible y encontrar cualquier posible mejora para estas últimas carreras, porque únicamente así podremos luchar hasta el final. Tenemos una posición importante que defender", confesó

JOJOJOJOJOJOJOJOJJJ Big Grin....¿Ningún equipo puede asegurar que alguno de esos circuitos le vaya a ir especialmente bien? Bueno, excepto refiriéndonos a Red Bull eso es cierto. Si quieres mejoras Stefano leete lo de arriba e insisto: no me trates de tomar más el pelo, que algo de F1 he visto. Yo ya he tomado plena conciencia de la posición que defendéis. Tú y tu presidente....

Además,también ha confirmado que el túnel de viento de Maranello volverá a estar operativo en menos de un mes, por lo que será una pieza clave en el trabajo del próximo año.

Pues entonces ya podemos ir pensando en el 2020, si es que Fernando se queda....Tiene cojones lo del Túnel. Sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días Montezemolo dijo que los problemas de SF eran LA GESTIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y LA CORRELACIÓN DE LAS SIMULACIONES CON LOS DATOS DE LA PISTA...en 2013... tela...


"Sólo faltan unas pocas semanas. Tendría que estar operativo al 100% en menos de un mes. Será una mejora importante y estratégica para Maranello en un área que en los últimos años nos ha salido demasiado cara en muchas ocasiones por culpa de una falta de tecnología que nos ha dañado severamente en los circuitos".

Y váis y lo reparáis / reformáis por segunda vez en 3 años. Un túnel incapaz de gestionar correctamente modelos a 60% de escala. Lo que te digo. Unos putos genios...

Por último, confirmó que todos sus efectivos ya tienen puesta la mente en el proyecto de 2014 para llegar a la pretemporada con los deberes hechos.

Eso es lo único que me sujeta aún la lengua. Por que a pesar de lo que pueda parecer no he empezado ni a hacer calentamiento...

"Todos estamos concentrados en este proyecto, que es muy importante en muchos sentidos, tanto desde el punto de vista del motor y el chasis, como del de la electrónica. Estamos avanzando. Somos ambiciosos con nuestros objetivos, aunque la situación es la misma para todos", finalizó.

Pues por el bien de Fernando espero que esta vez, la quinta ya, eso sea verdad y se convierta en realidad. De todas formas me descojono leyendo lo de "ambición" y "situación igual para todos"...teniendo en cuenta que en Barcelona el F138 era la referencia, y todo lo que han permitido después, esas afirmaciones son un insulto...le diría que trate de imbécil a quien se lo tolere...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:01
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 09:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 21:11
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:25
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:29
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:36
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 14:45
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 14:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por DE-ZETA-TE - 14-10-2013, 22:22
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)