Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#80
La jugada de Ferrari está clara, creen que Fernando se pira ¿donde? Y fichan a Kimi para protegerse...Intuimos que Fernmando se va a McLaren, pero yo no acabo de estar seguro de tal cosa.
Whitmarsh lleva días burraco perdío hablando de Fernando. habla de Fernando hasta cuando no le preguntan por él....podría ser parte de otra estrategia también ¿?. Ferrari y McLaren tiene una historia de amor-odio como en los mejores romances del cine; y no me extrañaría que esto fuera una movida preparada, orquestada y planificada.
Por eso lo están presionando con mariconadas como la de pasarle la mano por la espalda a Massa y fichar a Kimi. Pronto sabremos más sobre esto, esto si lo sabremos, porque los contratos se dan a conocer a mitad de la próxima temporada, a no ser que lo guarden hasta el final por conveniencias mutuas.
Hay gente que incluso piensa, que al final de la temporada nos puede dar una sorpresa.
Pero creo personalmente... y es una paja mental.... que Fernando se guarda su propio as en la manga.
Yo seguiré siendo ferrarista, de Subaru, de Camarón y de Amacio Prada, a pesar de sufrir con hemoal al tontolapolla de Montezemolo, pero ¿de qué equipo será también la próxima temporada? Chi lo sa.... ande esté Fernando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:01
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 09:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 21:11
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:25
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:29
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:36
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 14:45
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 14:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)