15-10-2013, 08:55
Como bien dice Walla esto ya está decidido.
Creo que Alonso ya ha tomado la decisión: SE VA DE FERRARI.
En 2015 se pira.
Lo puede haber filtrado su agente, habérselo dicho a algún ingeniero en petit-comité o similar.
Y de ahí que Whitmarsh (que en sí es de los pocos equipos que pueden "permitirse" a Alonso) haya empezado a deshacerse en elogios. Quiere dejar claro desde el principio que recibirían a Fernando con los brazos abiertos.
Sin embargo, esto abre algunas preguntas:
- Es obvio lo que pasó en 2007, así que Fernando tendría que hacer de esto "pelillos a la mar". ¿Exigirá Fernando de forma contractual ser el piloto nº 1? ¿Se protegerá de alguna manera para que 'ciertas cosas' no vuelvan a pasar?
- Alonso a sus años no está como para irse a un equipo a ciegas. ¿Condicionará su llegada al buen hacer de McLaren en 2014? ¿Y a como vaya evolucionando Honda con sus motores para su aparición en 2015?
- ¿Veremos a McLaren ir fichando gente puntera en diversas áreas? ¿Irán preparando la llegada de Alo?
A mí particularmente siempre me gustó la opción McLaren. Siempre he sido más de McLaren que de Ferrari, y más de Williams que de ninguno.
Si no llega a ser por aquel estúpido año 2007 estoy convencido de que lo veríamos todos una opción magnifica.
McLaren tiene unas estupendas instalaciones y a mi es nombrar el binomio McLaren-Honda y se me pone la piel de gallina.
Es curioso porque 2014 puede ser un año más importante por lo que no pase que por lo que pase.
Y los ojos estarán puestos en qué cosas van ocurriendo dentro y fuera de los circuitos (que el Ferrari sea bueno, que el McLaren sea bueno, que Honda de con la tecla de sus motores, que en Ferrari no puteen a Alonso en demasía, el pique con Kimi, el rendimiento de RB, si Mercedes despunta o se vuelve a hundir....)
Creo que Alonso ya ha tomado la decisión: SE VA DE FERRARI.
En 2015 se pira.
Lo puede haber filtrado su agente, habérselo dicho a algún ingeniero en petit-comité o similar.
Y de ahí que Whitmarsh (que en sí es de los pocos equipos que pueden "permitirse" a Alonso) haya empezado a deshacerse en elogios. Quiere dejar claro desde el principio que recibirían a Fernando con los brazos abiertos.
Sin embargo, esto abre algunas preguntas:
- Es obvio lo que pasó en 2007, así que Fernando tendría que hacer de esto "pelillos a la mar". ¿Exigirá Fernando de forma contractual ser el piloto nº 1? ¿Se protegerá de alguna manera para que 'ciertas cosas' no vuelvan a pasar?
- Alonso a sus años no está como para irse a un equipo a ciegas. ¿Condicionará su llegada al buen hacer de McLaren en 2014? ¿Y a como vaya evolucionando Honda con sus motores para su aparición en 2015?
- ¿Veremos a McLaren ir fichando gente puntera en diversas áreas? ¿Irán preparando la llegada de Alo?
A mí particularmente siempre me gustó la opción McLaren. Siempre he sido más de McLaren que de Ferrari, y más de Williams que de ninguno.
Si no llega a ser por aquel estúpido año 2007 estoy convencido de que lo veríamos todos una opción magnifica.
McLaren tiene unas estupendas instalaciones y a mi es nombrar el binomio McLaren-Honda y se me pone la piel de gallina.
Es curioso porque 2014 puede ser un año más importante por lo que no pase que por lo que pase.
Y los ojos estarán puestos en qué cosas van ocurriendo dentro y fuera de los circuitos (que el Ferrari sea bueno, que el McLaren sea bueno, que Honda de con la tecla de sus motores, que en Ferrari no puteen a Alonso en demasía, el pique con Kimi, el rendimiento de RB, si Mercedes despunta o se vuelve a hundir....)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤