Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
Grandes post Xandrin.

Como bien dices Alonso al comienzo de su andadura derramaba inocencia e inmadurez. Decía demasiadas verdades, digamoslo así...
Con el tiempo ha ido aprendiendo que eso no sirve de nada, que en fondo es lo que dices: corre, gana pasta, cosecha fama. Pero no quieras desmontar este tinglado que tantos años lleva montado porque vas a tener un problema.

Alonso pasó unos años de penitencia. Sobre todo por parte de la prensa extranjera, que siempre que tuvo ocasión le descuartizó.

Aún con todo sigo pensando que Vettel no es ningún elegido. Que Bernie se fijó en RB y en su potencial como "otro" equipo que podría estar arriba. Más que nada porque quitando esos dos años atípicos de Renault en los que Alonso ganó, y estando Williams diluida, la cosa se estaba volviendo un toma y daca un tanto aburrido entre McLaren y Ferrari.
Hacía falta otro equipo para animar el cotarro, ya que Sir Williams empezó a obsesionarse demasiado con ahorrar y disminuir gastos, y en cuestión de una década se han quedado fuera de todo esto.

Y ese equipo, por potencial económico básicamente, era RB.
Pero no creo que a Bernie, al menos al principio, le interesara demasiado quién o quienes tenian que ser los pilotos.
Eso daba un poco igual en el fondo. En la F1 todos son buenos. Da igual un Coulthard, un Webber o quien sea.
La cosa pasaría por ir levantando un poco la mano con ellos, que se dejasen ver de forma habitual por los puntos, luego los podios y luego las victorias.
Los patrocinadores no tardarían en llegar. Y si McLaren y Ferrari se dormían demasiado, pues los campeonatos tampoco tardarían demasiado.
Pero en 2010 pienso que se vió que la cosa no iba ni con vettel ni con webber. Como bien dice Jacint Vettel nunca fue lider en todo ese año. Pero creo que en RB vieron que Vettel podía tener más consistencia en el tiempo que Webber. Y apostaron por él. En abudhabhi quedó claro, vamos.

Y al menos yo no me arrepiento de que Alonso haya podido ir a RB. Es lógico que haya sido una opción, la calidad de Fernando siempre ha saltado a la vista y ofertas nunca le han faltado. Pero en este mundo, pese a que como bien dices Xandrin en Ferrari tradicionalmente se pasa mal, todo piloto quiere vestir de rojo. Es el máximo status, de fama, de dinero. Fernando en su momento también valoraría eso, y al final, como con las chicas, tiran más dos tetas que dos carretas.

En cualquier caso, pienso que Alonso a nivel de penitencias Bernianas ya ha cumplido. No creo que se le vaya a castigar más en ese sentido. Simplemente Ferrari debe darle un coche que sea competitivo de la carrera 1 a la 20. Ya está. Me dan igual los escapes sopladores o la madre que los parió. Que Ferrari le de el coche que le tiene que dar, que luego Fernando hará el resto. Si Alonso saliera 2º en cada gran premio, ya os digo yo que Vettel a estas alturas está el pobre en tratamiento psiquiátrico.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:01
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 09:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 21:11
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:25
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:29
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:36
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 14:45
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 14:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 22:58
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por payoloco - 15-10-2013, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)