Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE
#2
4motion, agradezco tu aporte. Permíteme un humilde consejo Big Grin:

este tipo de hilos debería tener como título algún extracto de la noticia. Más que nada porque me acabo de enterar que llamáis Bob Esponja a Domenicalli Big Grin Big Grin Big Grin

Sobre la noticia... pues deberíamos examinar cual es la labor de Domenicalli porque yo no la tengo clara. Si cada departamento tiene su jefe o director. ¿qué hace él? Aparte de las declaraciones desafortunadas a las que nos tiene acostumbrado. Si le quitamos la culpa de que el coche sea malo (el no pone un solo tornillo ni sabe para que sirven), que las estratégias las decide un simulador con un equipo humano destinado a ello... ¿que queda? Pues mano dura. Y Massa hace lo que le sale del nabo... Así que a la calle, por favor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por taik - 15-10-2013, 13:18
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por 4motion - 15-10-2013, 14:01
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por FrankJJ - 15-10-2013, 14:21
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por Duneday26 - 15-10-2013, 14:27
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por santana - 15-10-2013, 14:33
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Rubenchu - 15-10-2013, 15:27
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Wallabee - 16-10-2013, 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)