Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ya tiene compañero para saltar a McLaren en 2015
#15
(22-10-2013, 10:32)Carreño escribió:
(22-10-2013, 02:17)Javipatch escribió: ¿No hemos aprendido nada en estos años o que? ¿aun hay alguien que piensa que Alonso porque cambie de equipo va a ganar algo?

Yo pensaba que ya habia quedado claro que aqui gana el elegido de bernie..

Está claro que es así y el que no lo quiera ver, es que nos quiere engañar y para eso estamos muy viejos ya... Los mundos de Yupi quedaron muy atrás.
Si cambia es porque se ha hartado de ellos, de mentiras, de que hablen bien de un tramposo contrario, de que si el dice algo esté mal o siempre se lo maticen, entiendes lo que quiero decir?
Qué está hasta los eggs.

Ahora yo haría lo que más daño les hiciera a los que me han hecho la vida imposible, y yo que me marché , hoy no me iría, me quedaría hasta que me echasen pero llevándome hasta las llaves de los garajes, jamás hay que irse si eso viene bien al Show de Bernie Hill. Por experiencia en carne propia, nunca irse , vale más tomar pastillas para aguantarlo, pero que te echen...

Si te ofrecen el oro y el moro y lo tienes claro , solo , solo en esa circunstancia podrías considerar irte, pero jodiendo todo lo que puedas en la ida... Para pelear con cerdos, hay que usar artes de guarros, porque sino pierdes y encima tú eres el cerdo ante el mundo.

FUERZA Y HONOR

Yo dije que les saque las entrañas y que no les perdone un puto duro, aguantar y que paguen toda la pasta luego a honda

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Alonso ya tiene compañero para saltar a McLaren en 2015 - por 4motion - 22-10-2013, 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)