Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#43
Los tocapelotas no lo eran por casualidad..

"El de ayer fue un día especial para dos italianos de 30 años, muy aficionados de la Scuderia Ferrari, pero que no se cortan a la hora de criticar. Fueron escogidos para vivir un día en Maranello pero, ante todo, para conocer en persona a uno de los objetivos principales de sus dardos en las redes sociales. Porque Riccardo Verdelli, un diseñador de Arezzo, y Gian Maria Lamberti, director de marketing online de una empresa de Mantua, no han sido demasiado benevolentes con Ferrari en los últimos meses. Con el fin de brindarles la oportunidad de hablar directamente con el equipo, sin filtros virtuales que puedan suponer más críticas, la Scuderia decidió organizar, junto al periódico italiano Gazzetta dello Sport, este encuentro, para dejar lo más claro posible lo importante que son los aficionados para ellos y cuánto se les escucha."

Fueron elegidos a conciencia.
Pero en vez de dejarlos quedar mal y hacerles ver su error... ¡se les da cancha y la razón!

Hay si me lo dejan ..


"Sí, Alonso ha sido malo. Tan malo que no solo Monty le ha reñido. ¡Yo también lo he hecho eh!"
"Pero el solo se ha quejado del coche.. "
"Si bueno.. se ha quejado del coche. Y eso es pecado"

Pero el coche.. ¿Por que Massa tampoco ha podido sacarle rendimiento.. si no ha perdio facultades?.
"Bueno.. Sí.. Massa no ha sido capaz ni de conducirlo, del bodrio que era.. no es culpa suya. El pobre.. "[i]

¿NO ERA PECADO QUEJARSE DEL COCHE?¿NO HABEIS REPRENDIDO A ALONSO POR ELLO?¿POR QUÉ SE REPRENDE AL QUE HA MANTENIDO A FERRARI LUCHANDO POR EL MUNDIAL, POR DECIR LA VERDAD?
[i]"Bueno... Er.. Paso palabra"


El mindundi no es capaz de responder a una simple pregunta:
"¿Ha sido una decisión correcta el fichaje de Alonso".
- "Bueno.. er.. el coche.. er..Mira Vettel.. er..."

NO SABE NO CONTESTA
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por El abuelo - 23-10-2013, 23:49
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)