Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#52
Pues viendo el devenir de los acontecimientos, ya sólo falta que en este tramo final de 2013, veamos lo mismo que en tramo final de 2012.
Y es que hay que recordar que el año pasado cuando Fernando estaba con opciones de ganar el campeonato de repente e incomprensiblemente, Felipe era mas rápido que el, incluso en mojado.
Ese detalle y la sabia decisión de la ultima carrera de 2010 yo tengo claro que no son casualidades.
A mi siempre me decía mi padre, que la casualidad cuando se repite deja de ser casualidad.
A mi me gustaría ver en estas carreras que quedan un Fernando con problemas mecanicos los sábados y teniendo que salir de boxes los domingos dar un espectáculo digno de su categoría.
Esta seria la mejor manera de explicarle a Ferrari que con él no se juega.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por BELAY - 24-10-2013, 08:33
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)