Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#53
Este gran premio és antinatura, pero participaré brevemente






Ferrari se contradice y tiene todas las de perder.

Como no siendo tifosis, sabemos realmente que durante la etapa de Fernando Alonso en Ferrari el verdadero lugar del coche es el que situa Felipe en la tabla .

Soy de la opinión de que Alonso no aporte todo su potencial sobre el coche y se convierta en un piloto "normal", de esta manera colocaria a la Scuderia en su sitio, aunque conociendo al Asturiano si le das a elegir entre un podio para su carrera deportiva y los problemas de personalidad de la Scuderia italiana no lo duraria un momento.

La respuesta de Fernando Alonso hacia Ferrari será un templo en el tiempo, conseguir el mayor número de victorias y puntos para su palmarés personal y para la historia de la Fórmula 1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Alfaster-F1 - 24-10-2013, 08:54
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)