Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#54
Buenas Alfaster, pues yo soy de la opinión contraria, en éste caso Wink. Yo creo que la mejor forma de dejarlos en evidencia es seguir sacando petróleo de donde no hay, dándoles el subcampeonatdo de constructores y de pilotos. Es lo que ha hecho siempre Fernando y lo que creo que seguirá haciendo siempre, ser un auténtico profesional. Si Fernando lo hace mal todas las críticas iran hacia él, ya lo hemos visto muchas veces. Lo que está haciendo que Ferrari esté ahora en ésta situación son precisamente las actuaciones de Fernando, para muestra el podio de Monza.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por German Sanchez - 24-10-2013, 09:01
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)