Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#55
Pues sinceramente yo creo mas en las estrategias de guerra, usando nuestra inteligencia y evitando maniobrarme en un callejon sin salida........Los japoneses utilizan el hara kiri y el kamikaze, cuando ya no ven salida en una batalla........Yo prefiero planear esa batalla con mucha anterioridad con plan A, B, C y los que hagan falta..........pero al final salir como vencedor de ella.....

Para el 2014, Fernando ya no deberia de estar en Ferrari............hemos perdido el tren y por lo visto las personas que aconsejan a Fernando no estan preparados para la guerra............no funcionan, solo reaccionan.

Cuando en una relacion de hombre y mujer, ya no existe el amor, no hay que insistir en buscarlo, porque lo unico que vas a conseguir es empeorar la relacion...... Es el tiempo, el que al final pondra todo en su sitio y el que encendera las llamas del amor, en el caso de que todavia existiera un pequeño fuego.

En fin, se me termina la pausa.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por L.Z.M. - 24-10-2013, 09:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)