Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#58
Lo que está claro es que están pactadas las preguntas para que Domenico pueda sacar ese don de mando y esa inteligencia que le caracteriza para poner a cada uno en su sitio, incluso a ese piloto (Alonso) que según él es un trabajador más de su empresa. Eso que dice de que "Alonso cruzó la linea y Montezemolo intervino" me parece patético, hiriente, desafiante, ridículo, subrrealista, chulesco, injusto, en fin de locos.

Debemos de hacernos a la idea de que es el principio del fin, que Fernando ha preparado su salida de Ferrari, si es que no tiene ya firmado un contrato con McLaren para 2015 tal y como se rumorea constantemente.

Mientras tanto solo nos queda disfrutar como siempre del pilotaje de este genio del volante, de Fernando Alonso Diaz.

Forza FERNANDO¡¡¡¡¡
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por octopus1970 - 24-10-2013, 09:49
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)