Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
#42
(26-10-2013, 09:49)Carreño escribió:
(26-10-2013, 09:37)Pablo escribió: Jack Hart ‏@JackofHarts94 2min
I think Sky Sports F1 has turned in to the Sebastian Vettel fan club...

Alex Russell ‏@kimihakkinen 34s
Do we really need so much shit about Vettel? Come on Sky, there are other drivers too.

El Pablo @elpablo
Talos cohone´!!! Big Grin

Amigo Pablo, te acuerdas que dijo carreñín a principio de temporada sobre lo que LOGICAmente debía ocurrir este año?
Operación LEGITIMACION de mediocre (después de la catástrofe de Brasil 2012) y en paralelo operación MEDIOCRIZAR a Fernando...

Ya se lo que me vas a decir, los números del Gordo de hoy: no siguen la LOGICAdeladoscuro...

Y tienes razón hataloscojhones...

FUERZA Y HONOR

Lo peor es que me he quedado con la oscura intriga cual puñal envenenado dentro....

En medio del festival de halagos hay una entrevista a Horner.... Mi ingles es cojo pero creo que hizo una suerte de comparativa entre el tandem erre-be-erre/Vettel con The Beatles que mi alma de fan de los de Liverpool me ha enardecido la mañana (creo que hoy tras la cuali salgo a correr en modo petardo enfurecido...).

Ay señor... "cant bay ma loooooóh, looooooóh...."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por Pablo - 26-10-2013, 10:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)