Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
Bueno Tercios. Os voy a dejar. Tengo que irme al IKEA a comprar bombillas. Esas puñeteras de bajo consumo, redondas y grandes como las pelotas de Fernando, que no las encuentras más que allí.

O me voy ya mismo o no aparco ni de canto.... Big Grin

De todas formas para ver esta F1 casi me voy de compras, que me lo voy a pasar mejor viendo paranoias para casa.... Love Love

Una pena como se han cargado esto. Aún así me encantaría quedarme un rato más con tod@s vosotr@s, pero se han fundido las dos jodías seguidas (duraron 5 años, eso sí) y no veo un pijo en el comedor. Además la parienta hoy tiene mono de centro comercial.

Además de por Fernando es un placer esto, incluso pasando lo que pasa, porque me lo paso de pu.ta madre aquí. Os tengo mucho, mucho cariño.

Por cierto....a los de siempre cuando entren hoy a revolucionar (que lo harán) dadle un cariñoso saludo de mi parte. De verdad, me he reído un buen rato leyéndoles lo de esta semana pasada. Hilarante.

Big Grin

P.D.: ...lo de la publicidad gratuita perdonádmelo...jajaja... Smile ....que no trabajo para los suecos, ehhhh?????

Un Gran Abrazo!!!!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 11:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)