Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 15:13)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BXbRdhxCQAEj8sv.jpg:large]

Alucinante la diferencia de ángulo del ala entre RB vs. Ferrari.... demoledor...dice bien a las claras qué poco RW necesitan para generar carga los austríacos.

Pero claro, manipulando la ECU para tener más potencia, más par y un TC, soplando como desesperados con los escapes, para qué coño necesitas aero?

No me extraña que piedan medios alerones, o sufran daños en los pontones o el fondo que rompen los flujos, y sigan corriendo como berracos...

Mejor prueba imposible...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)