Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 16:51)ldg escribió: hola amigo DE-ZETA-TE tranqui, que me lo estaba pasando muy bien con vosotros....

me dice JI que la estratejia de Ferrari con las ruedas, no va para aventajar a Massa mas bien al contrario...

al haber tanta duda con las blandas, sea por las variaciones de la pista, o porque estas son restos de otros GP juntadas, o sea hechas con especificaciones diferentes, el que Massa ruede
primero con blandas, puede dar una idea de cuanto van a durar y saber si se hace duras -blandas o bien duras-duras-blandas para FER.....

u opinion? Wink

Hola Madelon wappa. Nada no te preocupes, que sólo ensayaba tu receta de "pollo pelado"... Big Grin. Siento mucho qué, de vez en cuando, pasen estas cosas. sobre todo por vosotr@s. Pero querida amiga: las batallas no se ganan tendiéndole la mano al enemigo antes de ganarlas, aunque de Ley es tendérsela una vez ésta concluye. Y con todo y con eso hay quien te la acepta cuando se la tiendes, y hay quien te escupe en ella. Taik, que me dió una lección, y Rubenchu, con el que recuperé una amistad que pudo irse por el fregadero por un malentendido, sabrán perfectamente de qué hablo. Lo mismo que otros y por razones diametrálmente opuestas.

Y aquí hay una batalla, como la hay en la F1, y la hay hace ya tiempo. Unos recibimos más leña y otros nos véis recibirla y tenéis que aguantar que la devolvamos. En ese sentido yo soy soldado, y no valgo ni para callarme ni para poner la otra mejilla. Pero jamás soy yo el que empieza, aunque algunas veces si sea el que lo acaba. Esto conmigo empezó en Agosto / Septiembre y para unos cuantos parece ser que no se ha acabado. De vez en cuando la lían de nuevo, con otros y conmigo.

El que piense que soy un orgulloso y un engreído por decir esto sea libre de hacerlo. Yo lo hago por ser sincero y honesto...lo que se interprete de ello yo no puedo ni cambiarlo ni lo pretendo. Prefiero que por mí hablen mis hechos y no mis escritos, así como mis amigos. De mis enemigos, que parece haberlos, ya me cuido yo solito... Smile

No hay problema por mi parte. Creo que tengo lo que hay que tener para no dejarme pisar ni abofetear en esta la que considero mi casa. Y el día que no lo haga, o que no me dejen, el que sobrará aquí seré yo. A mí no ve van a echar; antes me voy yo. Y si llegara a pasar no volveré.

En cuanto a lo deportivo: pues lo que comenta JI es una de las posibilidades. Y sería también muy lógica, dado lo que está pasando con las ruedas este fin de semana. Otra cosa es que salga bien, que ya veremos.

De todas formas a estas alturas, y con lo que ha pasado, ya dá un poco igual... discusión casi estéril, cuando se siga la estrategia que se siga el Mediocre dispone de su botón mágico, de ruedas a juego y de todo el apoyo de la FIA, la FOM, y el sumsun corda. Mañana le regalan su 4º, que debería ser el 5º de Fernando (3º con SF), contando 2010, 2012 y este año. A esto hemos llegado. Sólo queda verle a él pelear y estar con vosotr@s para comentarlo.

Por eso decía antes que no se de donde se sacaron que yo critiqué la estrategia. Lo que quise decir fué que si jorvermo llevaba razón no me iba a extrañar. Como bien sabes que pienso y hemos hablado: hay ciertos sectores de ferrari que están por la labor de joder a Fernando, y no mover al mismo tiempo ni un dedo por evitar tanta trampa, tanta cacicada y tanta injusticia. Por eso decía lo que dije: a Felipe le ríen las gracias y le toleran resultados desastrosos durante años. Y al tipo que lo ha dado todo por ellos le hacen cosas como la entrevista de Stefano del otro día...

FERRARI debe estar tan jodida como Fernando y nosotros, viendo lo que ferrari ha permitido que pase. Y como su propio Director de Equipo, el que se supone lo trajo y apoyó su contratación, ha hecho algo tan rastrero como lo de la semana pasada. Al menos a Prost le dieron la patada en el culo de una vez y sin hacerlo sufrir...y eso quizás dá una idea también de que hay una gran parte del equipo a su favor. Caso contrario ya lo habían largado, o él se había ido.

No tienen que cambiar las cosas para que yo, para que él, vuelva a confiar en ellos. Creo que no se ha ido ya porque es un tío con palabra, honesto e íntegro como él sólo, y a la vez orgulloso. Y no es to.nto. Sabe que aún cabe la posibilidad de que el año que viene le den un FERRARI digno de ese nombre, y de que pueda irse por la puerta grande, siendo Campeón con SF. Siendo, quizás, el PILOTO de FERRARI por excelencia. A pesar del vergonzoso comportamiento de su Director de Equipo. A pesar del inexplicable comportamiento de su propio Presidente. A pesar del torpedeo interno que ha sufrido por parte de algunos.

Eso si al final los que se van no son otros, y esto vuelve a ser un Equipo digno de ese nombre, que igual nos llevamos una sorpresa. En cualquier caso como no cambien las cosas el año que viene probablemente sea su último año en SF. Puede que incluso en la F1.

En cualquier caso un Gran Abarzo Madelon. Un besazo muy grande y mis más sinceros respetos y afectuoso saludo para quién tú sabes. De parte de mi padre también, por supuesto.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)