Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 17:32)jorvermo escribió: Yo tampoco entiendo a que viene el mensaje de duneday hacia de zeta te. Supongo que vendrá de lejos pero justamente ha aprovechado para contestarle cuando no tocaba y sinceramente me ha rallado mogollón. De todas formas se me hace raro que alguien se lleve mal con de zeta te ya que justamente es la persona que mas veces busca la paz en el foro , a veces incluso llegan a cansar sus comentarios sobre lo bien que nos estamos llevando últimamente en el foro, jajaja. Yo creo duneday que si te esfuerzas un poquito te acabadas llevando bien con de zeta te pq es un gran forero y posiblemente una gran persona aunque no lo conozco personalmente.

En cuanto a los neumáticos, nadie se ha parado a pensar que vettel podría salir mañana con medios pintados de blandos y nadie darse cuenta? Quien va investigar tal cosa? Os apostais algo a que mañana no tiene el mismo desgaste que hoy y que a que sale primero tras la primera parada de todos?

Gracias majo...jajaja..... me ha llegado sobre todo lo remarcado... Wink Big Grin

En fin hijo, esto parece que estás en lo cierto que viene de lejos. De la última que se lió allá por Agosto, me temo. No comento más, que no merece la pena.

En cuanto a conocernos en persona sólo tienes que mandarme un privado la próxima vez que pases por el Foro y nos tomaremos unas cañas y unas buenas tapas a la salud de Fernando (el Foro de Madriles, el mío y de donde soy, no este... Smile)

Y lo que comentas de pintar las ruedas pues ni me iba a extrañar, visto lo visto. Por cierto que eso sería genial...ni Pirelli Premium + ni Mierdelli --, ni sorteo ni patanegras ni p@y@s en vinagre...

Las pintan del color que convenga y a correr. De sencilla es genial. La trampa perfecta. Y efectivamente nadie la va a reclamar.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)