Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 18:46)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 17:14)Pablo escribió: DeZeta no te me pongas así tan pronto que mañana hay gara macho.... y lo que nos queda!! Big Grin

Como siempre dando catedra aunque me temo que los receptores somos los safetys de corazón y no los que originalmente van dirigidas estas perlas de civismo (entre otras cualidades), igual me animo a hablar en nombre de la mayoría en que estamos encantados de leerte como siempre, claro. Estamos en el mundo del revés amigo... aqui uno en un foro de f1 que no tiene ni p idea te lo dice Tongue

.... y mañana como dijo Alo: "..si todo se da con normalidad" (#NoDaPuntadaSinHilo) tendremos a un niño-robot tetracampeon del mundo, un tio que se jacta de no haber leído mas de dos libros en su vida (y se estima que uno de ellos es el del manual de comportamiento de la fabrica alada). #SignOfTheTimes #Ejemplo #Frankesttel

Como a Mr E se le ocurra algún estrambotismo curio$o.... vaticino risas Big Grin

jajaja....Pablete muchas gracias tío. Bueno, más o menos te contestaría algo parecido a Madelon (digo primera parte) pero no te voy a soltar otra parrafada...aunque me quede con las ganas, no te creas... Big Grin

Sólo puedo decirte que lo que lees tú y los demás es lo que hay, para bien o para mal y sin más artificios. Me educaron así y, a pesar de las ostias, a estas alturas difícilmente voya a cambiar.

Por otro lado no me gustan ni las gilipoyeces ni las hipocresías ni los oportunismos. Mucho menos los postureos tan de moda, y que nos llevan a lo que nos estan llevando.

En cuanto a los receptores ya ves....entran, arrean y se van. Y se jactan de ni leer las contestaciones. Un dechado de virtudes y valores. Como Vettel.

En fin, que mañana, por H o por B, nos vamos a descojonar. Me apuesto una birra a que no se oyen abucheos... Wink

Yo tengo a dos sobrinos viendo la carrera en directo y te aseguro que al menos dos van a abuchear, por que muchos mas no hay


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por santana - 26-10-2013, 19:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)