Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 18:42)FrankJJ escribió: Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.

jaja...Big Grin Frank .... eres la leche tío. Lo tuyo es digno de admiración.

Hay algo en lo que tienes todo mi respeto, mucho además. Y no estoy de coña ni diciéndolo con dobles sentidos. Es obvio que en muchas cosas no estamos en absoluto de acuerdo, pero ni de lejos, y no abundaré en ellas.

Pero tienes estilo, educación, conocimiento y ciencia para hacerlo. También una gran dosis de fina ironía. Y eso yo lo respeto y lo reconozco. Además no me parece mal que animes esto con tu particular visión de lo que sucede... Smile

Me he permitido marcar en azul lo que estoy de acuerdo. Y hay más si le dieras los matices que obvias adrede, pirata.... Wink .. lo que me chirría hasta hacerme daño en los ojos al leerlo no te lo voy a rebozar. Lo sabes de sobra y no es plan...

...pero tampoco es plan de ponernos a dar lametones, no crees?...

Aún así estoy contigo en que, hasta cierto punto, envidio enormemente que no sea Ferrari la que haya hecho ciertas cosas. Eso sí sin caer en la trampa y la manipulación más burdas (que es lo que yo le echo a RB en cara, sobre todo por innecesario). Ya me hubiera gustado a mí ver una Ferrari al borde del reglamento estos años, espabilada y atenta a los recovecos del reglamento.

Saludos para tí también... Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)