Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 19:50)ethernet escribió:
(26-10-2013, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: Bandeja T-tray....esa que se ponía al rojo vivo en la cámara térmica.....

esos agujeros son para disipar calor.....imaginaros si coge temperatura la bandejita.....

...un día si tienéis ganas deberíais explicarme erteclas, ethernet y tú como coño influenciaría en el trabajo del difusor meterle justo al centro una corriente de aire a alta temperatura, sellándolo por los laterales con otras dos todavía más calientes, provinientes de los escapes. Supongo qué, con el aire tan caliente y circulando a tal velocidad, la depresión o vacío que se debe formar ahí abajo debe ser bestial...

...si le añades ECU manipulada, mapas a medida, TC. y ruedas a juego...uffff....hasta me parece poco que les saquen 2,5 sg. Deberían sacarles 5...

¿Cómo demonios pondrán a parir de calor esa bandeja?

Exactamente eso. Aire caliente, menos denso, menos presión, más efecto suelo.

Yo creo que por eso petaban los alternadores en 2012. Calientan zonas para producir ese efecto (el del spoiler del fondo plano) y hacer flexar de forma más pronunciada materiales que a temperatura ambiente pasan los tests.

Gracias monstro por corfirmármelo. Cuando Fenomeno puso la foto y comentó lo del calor que se veía en la cámara térmica se me encendió la bombillita... Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)