Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 19:51)jorvermo escribió: Por mi no habría ningún problema a lo de tomarnos unas cervecillas de-zeta-te ( te llamabas ramiro? ) pero el problema es que yo vivo en valencia, jeje.

Venga va fumate una pipa de la paz con duneday que no va contigo eso de llevarte mal con alguien. Con lo pacifico que eres tu!!!

¿Valencia? Estamos al lado chaval. 4 horas si vamos más o menos en los límites legales... Wink Efectivamente Ramiro para servirle V.M. Big Grin Lo de la cerveza está hecho, cuando tú quieras.

De lo otro no tengo ningún problema en aparcar diferencias con quien sea y lo sabéis. No me gustan ciertas cosas ni las tolero. Y más cuando ni he hecho ni he escrito nada para recibir tales sopapos, ni creo que me lo merezca. Eso vaya por delante.

Mejor que nadie sabéis muchos lo mucho que he dado la cara por el equipo actual de Fernando, hasta que me ha llevado a la decepción total. No puede decirse de mí lo contrario. Y mira la rebanada de ostias que me he llevado. Así sin previo aviso.

Pero vamos que ningún problema. Si ha sido un malentendido aquí está mi mano Duneday26, y por mi parte todo olvidado. Siento en ese caso haberme pasado con algún comentario.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)