Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 20:10)trompo escribió: OK ZETA, mensaje leído y contestado.

Por cierto, me gustaría saber la opinión de Frankjj sobre el cambio de neumáticos, no a mitad de temporada sino tras la quinta carrera.
Lo mismo la ha dado pero o no la he leído o no me acuerdo.

Tienes otro y muchas gracias campeón :-) ... las mismas birras que con jorvermo contigo este verano cuando quieras, piho ... Wink

En cuanto a lo otro por eso le decía a FrankJJ que obviaba adrede unas cuantas cosas. Si las hubiera dicho habría marcado en azul muchos más párrafos de su post. Ya decía que no echo en cara a RB bordear el reglamento (todos lo hacen, o deberían hacerlo; ya me gustaría a mí que Ferrari hubiera sido menos "correcta").

Lo que es intolerable es que, incluso pareciendo el Reglamento Técnico escrito (y a lo largo de los años adaptado a su conveniencia), encima se lo salten descarada y directamente; que se lo permitan y se lo tapen; que les hagan las ruedas a medida en mitad de temporada, jodiendo de paso a los demás; que vayan además de sobrados; y la actitud de su piloto es lo peor.

Lo peor es que, en gran medida, tienen que ser tan tramposos e ir tan sobrados porque ni ellos mismos se fían del campeón de cartón piedra que les ha fabricado Ecclestone, y que ha tenido la "suerte" de estar en este equipo que ha forrado en oro a Bernie y a la FIA en los últimos tiempos...

Lo más lamentable de Sebastian Vettel es que es circunstancial....pasaba por allí.... ni más ni menos...

Y nos lo quieren vender como el Mejor de Todos los Tiempos, para que no veamos la Gigantesca ***** que hay detrás de él...

Espero que te conteste Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)