Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 23:16)Pablo escribió: Buenas noches.

Me da que se están mezclando varias cosas y de mala manera (o me pierdo de la mitad de la pelicula). Alfaster, muy noble por tu parte - a mi me encanta - recordar e ilustrarnos con antiguos compañeros safetys y en este caso en particular lamento tu dolor ante el amigo fallecido.
Pero por otra parte entra en razones de que por ejemplo el: "infelices" y el acusar a otro (y sus eventuales "colegas") de "apoderarse del foro" no solo esta de mas sino que no tiene pies ni cabeza (y de buen rollo lo digo, claro). Supongo que estarás sensible, fuerza.
Pero que yo sepa nadie quiere adueñarse de nada. Relax y disfrutemos de nuestra querida web en común con nuestras afinidades-amigos y las inevitables distancias-diferencias, pero en paz.. o al menos en aceptable armonía.

Ánimos y mis respetos.

Como siempre gran observador.

Nunca te olvidaremos Albadeli.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por werny - 26-10-2013, 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)