Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(26-10-2013, 22:14)Alfaster-F1 escribió: No tengo nada contra este foro, es la verdad, pero no me gustó el marketig de hacer uno nuevo con los antiguos safetys para ahora tratarlo de cadaver, un respeto para todas aquellas personas que plasmaron su ilusión y ánimo hacia Fernando Alonso durante aquellos años en aquel Fan Site.

Nadie ha faltado al respeto a nadie ni ha dicho nada del antiguo foro que alguien con dos dedos de frente pueda entender como ofensivo.

Ese Foro fué fantástico. La mayoría de los que lo integraron, también. Muchos están aquí y puede considerarse que del uno nació el otro. Y ese Foro pasó por lo que pasó, y muchos lo vivísteis y no pocos lo vimos desde fuera. Y hoy ya no existe. No sé que hay de ofensivo en decirlo.

Ofensivo e irrespetuoso es como nos tratas tú a nosotros. A los nuevos y a los viejos. A todo el Safety-car.es



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por DE-ZETA-TE - 27-10-2013, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)