Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(27-10-2013, 00:32)Alfaster-F1 escribió:
(26-10-2013, 23:44)grutxenka escribió: Que no entre a postear mucha gente no significa que no estén al otro lado siguiendo el site.

Para eso estan los contadores de post y visitas.


A esto me refiero, que pierda el Site en tres carreras más de 200.000 visitas no debe de ser rentable a no ser que sea un capricho. a tenido que poner hasta publicidad en los hilos pero nos sus dais cuenta. No sé como explicarlo pa que entendais la situación, no és tan difícil, joder.

No sé dónde quieres llegar. Lo siento no lo veo.
Como ya ha dicho alguno por aquí, no son buenos tiempos para los alonsistas. La gente se desmoraliza con todo lo extradeportivo y gana la decepción de los no títulos continuados. Con la perdida de autenticidad se pierde también ilusión.
Por eso no entiendo que mal hay en que este foro siga su curso con o más o menos gente. Lo importante es que está.
¿Qué es exactamente lo que te molesta, duele o irrita?
Aquí lo verdaderamente importante es lo que nos une, no lo que nos separa.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por grutxenka - 27-10-2013, 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)