Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
Sinceramente no sé si hay algún tipo de interés por cargarse a de-zeta-te o es que la cosa viene de muy lejos pero no entiendo a que viene las pullitas que les han lanzado 2 foreros a Ramiro durante el día de hoy sin venir a cuento. Y digo sin venir a cuento pq no había ningún motivo para sacar tales rencillas y parece ( desde fuera ) que lo estéis provocando para quitaroslo de encima. Solo espero que Ramiro sea un poco mas listo que ellos y no entre en ese juego pq no merece la pena caldearse para acabar baneado durante un tiempo. Ramiro, te voy conociendo poco a poco y se que eres de los mios así que antes de contestar cuenta hasta 3 y piensa que somos muchos foreros los que te apoyamos con lo que no les sigas el cuento. Tampoco te digo que los ignores, trata primero de arreglar los malentendidos y si ves que no tiene arreglo o te supera no les sigas el cuento.

Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013 - por jorvermo - 27-10-2013, 01:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)