Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari sigue inflando peligrosamente en 2013 el globo de la presión
#19
Buenas noches foro......

Montezemolo firmo el contrato con Fernando, por las circunstancias dadas en aquellos momentos.......No le quedaba otra..........Pero estoy mas que seguro que después de firmar el contrato, ya sabia perfectamente que Fernando nunca ganaría nada en Ferrari.......Los 10 millones de premio, que se llevaría Fernando por cada titulo ganado, se lo ha estado ahorrando gracias a Berni Ecclestone........

Estos dos señores son mas corruptos que nuestro estimado Berlusconi...........

Cuantas veces me he hecho la pregunta a mi mismo, como le hubiese ido a Fernando en Ferrari, si en vez de ganar 30 millones anuales+ premio ( que nunca lo han dejado ganar) ?. Hubiese ganado lo mismo que el mediocre ( 13 millones)...........

Si reconocen su talento como el mejor del mundo actualmente, entonces tienen que aceptar el salario exigido por Fernando.....A mi entender, este ha sido el problema que tienen con Fernando...Saben perfectamente que es el mejor, que es capaz de ganar un campeonato con un coche regular, que es capaz de cargar con todo un equipo cuatro temporadas y llevarlo a la lucha con los punteros..........pero a la hora de pagar, no quieren pagar......no quieren pagar el salario merecido..........para demostrar lo contrario, inventan a un piloto como Vettel, evitan que Fernando gane, para que su valor no pueda subir mas, todo lo contrario. El efecto conseguido, es lo que le ha hecho Ferrari en el nuevo contrato con Fernando, el de disminuir el salario a 20 millones anuales.

En fin.........que Berni y Montezeporro, son unos chorizos......
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari sigue inflando peligrosamente en 2013 el globo de la presión - por L.Z.M. - 29-10-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)