01-11-2013, 17:37
Saliendo de esta espiral de tristeza que ensombrece el foro (esto parece un patíbulo), voy a poner las medias de carrera en tanda larga de los TOP hechas por Andrew Benson (no falla). Ojo, hay sorpresas:
-Race sim avgs medium tyre: VET 46.329; WEB 46.702; ROS 47.49; MAS 47.612; HAM 47.841; RAI 48.021 (double-length stint); ALO 48.166
-Race sim svgs soft tyre: VET 1:46.94; WEB 47.824; HAM 48.088; MAS 48.253; ROS 48.553.
Como podéis observar, Felipe Massa tiene el 4º mejor ritmo con ambos compuestos, casi en tiempos de podio, aunque faltan los Lotus en la clasificación de medias por tanda, no imagino por qué.
Recordemos que Felipe en FP2 era el que llevaba la nueva configuración de desviadores de flujo estrenado por Fer en FP1. No se, sacad vuestras propias conclusiones, si se confirma el ritmo de Felipe en el Ferrari con el set-up adecuado y no hay toque en la salida, quizá con un poco de suerte se pueda aspirar al podio, aunque yo creo que es imposible.
El caso es que me ha sorprendido.
-Race sim avgs medium tyre: VET 46.329; WEB 46.702; ROS 47.49; MAS 47.612; HAM 47.841; RAI 48.021 (double-length stint); ALO 48.166
-Race sim svgs soft tyre: VET 1:46.94; WEB 47.824; HAM 48.088; MAS 48.253; ROS 48.553.
Como podéis observar, Felipe Massa tiene el 4º mejor ritmo con ambos compuestos, casi en tiempos de podio, aunque faltan los Lotus en la clasificación de medias por tanda, no imagino por qué.
Recordemos que Felipe en FP2 era el que llevaba la nueva configuración de desviadores de flujo estrenado por Fer en FP1. No se, sacad vuestras propias conclusiones, si se confirma el ritmo de Felipe en el Ferrari con el set-up adecuado y no hay toque en la salida, quizá con un poco de suerte se pueda aspirar al podio, aunque yo creo que es imposible.
El caso es que me ha sorprendido.
@jgarciaillanf1