Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#68
(02-11-2013, 13:12)FrankJJ escribió:
(02-11-2013, 13:10)Josemurcia7 escribió:
(02-11-2013, 13:08)jorvermo escribió: Ganar el sub campeonato de esa manera me daría mucha pena. Seria la mejor manera de mediocrizar a Fernando. Prefiero perderlo a ganarlo con raikonnen sin correr las 2 ultimas carreras.

Ya, está claro, si yo creo que lo va a ganar igual, pero así por lo menos no tiene que dejarse la piel con un "coche" venido a menos... es que me da una rabia que tenga que reventarse por hacerlo entrar en curva...uffff...
Imagínate entonces un Marussia o los monoplazas con turbo de los 80 con esos hierros y 1400 cv en clasificación. Eso era auténtica Formula 1. Saludos.

Ya, pero es que eso era lo normal por aquel entonces, estamos hablando de ahora. Créeme que con las manos que tiene Alonso destacaría con una caja de zapatos por chasis.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - por Josemurcia7 - 02-11-2013, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)