Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
(02-11-2013, 16:47)L.Z.M. escribió: Lo que mas me ha gustado de esta calificación...........la cara de los técnicos en el box de Fernando..............Donde no existe, no se puede sacar mas.

Me explico..........de que a pesar que tienen en comparación con los otros equipos una ***** de coche, ellos siguen con las esperanzas de que Fernando quede delante con los punteros..........por esto esas caras sorprendidas. No lo quieren entender.

En fin, que por otro lado, ya era hora de que a Ferrari F1 se le vieran sus cartas. Fernando no siempre los va a sacar de los apuros: Ferrari no se lo merece.

salud

Ese es el problema, se acostumbran a que siempre les saque las castañas del fuego que para que se van a molestar en rascar todas las decimas posibles en el coche, si estan con la mentalidad de: lo que nos falta ya lo pone Fernando.

Las gomas de tanto estirarlas se rompen, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe, y mas refranes de este estilo y al final pasa lo que pasa, y luego se sorprenderan, pero tengo claro que ni aun asi no les entrara en la cabeza.

No puede estar Fernando haciendo milagros fin de semana si fin de semana tambien y mas teniendo en cuenta la deriva y la tendencia que lleva mostrando el coche, cada vez peor y mas lejos, una cosa es meterle 3-6 decimas al coche por cojones y otra ya directamente es pasar a que intente recortar segundo y pico y aumentando.

Luego vendran pulseritas y bob esponja echando ***** a Fernando y prometiendo podios y demas, mientras al otro le rien las gracias, anda y que les den.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - por Ruben1984 - 02-11-2013, 17:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)