03-11-2013, 22:03
declaraciones de Pat fry, director de injenieria
la carrera de hoy ha sido intensa y llena de acciones, nuestros pilotos estaban a fondo, aunque las primeras plazas estaban fuera de nuestro alcance.
al principio ibamos a una parada,pero cuando realizamos que la usura de los neumaticos no nos lo permitiria haciendo tiempos competitivos, y sostenidos por los sistemas de simulacion, dijimos a Fer y a Felipe de relajar,puesto que seria necesario hacer una segunda parada.
Con Fer conseguimos aguantar hasta la vuelta 44, lo que significaba que estaba en medida de poner los softs al final de la carrera.
No podiamos hacer lo mismo con Felipe y decidimos no correr riesgos y dejarlo terminar con medios. una pena.
Las dos F138 han probado que tenian buen ritmo, seguramente mejor gracias a las bajas temperaturas.
los dos pilotos han estado implicados en luchas y han sido espectaculares en sus pases.
tenemos que mejorar en las dos ultimas arreras, sobretodo en calificacion, porque saliendo delante, nos podremos poner en una posicion que nos permita luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores.
la carrera de hoy ha sido intensa y llena de acciones, nuestros pilotos estaban a fondo, aunque las primeras plazas estaban fuera de nuestro alcance.
al principio ibamos a una parada,pero cuando realizamos que la usura de los neumaticos no nos lo permitiria haciendo tiempos competitivos, y sostenidos por los sistemas de simulacion, dijimos a Fer y a Felipe de relajar,puesto que seria necesario hacer una segunda parada.
Con Fer conseguimos aguantar hasta la vuelta 44, lo que significaba que estaba en medida de poner los softs al final de la carrera.
No podiamos hacer lo mismo con Felipe y decidimos no correr riesgos y dejarlo terminar con medios. una pena.
Las dos F138 han probado que tenian buen ritmo, seguramente mejor gracias a las bajas temperaturas.
los dos pilotos han estado implicados en luchas y han sido espectaculares en sus pases.
tenemos que mejorar en las dos ultimas arreras, sobretodo en calificacion, porque saliendo delante, nos podremos poner en una posicion que nos permita luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores.