Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y "el coche que no debería estar ahí"
#42
(04-11-2013, 23:36)jorvermo escribió: Yo espero que al final no sea nada pq como sea verdad lo que se rumorea me voy a cagar en todos los hdlgp que estan intentando cargarse la vida deportiva del "mas grande" y que no se me ponga por delante alguno de ellos pq... lo dejo ahi que estoy muy encendido.

(04-11-2013, 23:17)Rubenchu escribió: Todo por un hijo de ****, y encima la investigación es para Fernando...

Muchos HDLGP en este circo de la F1, uno de ellos principalmente CHARLIE, que es cabeza visible de las decisiones de carrera y que el muy CAB... tiene claro que perjudicar a Fernando es ir a favor de los intereses de Bernie Hill y otras asociaciones secretas. En otros casos dirección de carrera siempre investiga el incidente entre ESTE y AQUÉL, entre un piloto y otro, pero cuando está Fernando de por medio ya no investiga a dos pilotos, por supuesto que no, en el incidente se investigó la maniobra de Fernando, pese a que el que pasaba por allí es uno de los pilotos de este circo adulterado.
Charlie, eres un HDLGP, flaco favor le estás haciendo a la F1, te faltó sacar el dedo acusador cuando Fernando adelantó al salir del pit stop.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso y "el coche que no debería estar ahí" - por trompo - 04-11-2013, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)