Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y "el coche que no debería estar ahí"
#80
(07-11-2013, 17:41)amanoth escribió: El problema no esta en la evolución o no de Ferrari, da igual lo que hicieran o dejaran de hacer, el RB es inalcanzable, la primera mitad de la temporada la dedican a afinar lo que quiera que sea que necesitan afinar, para la segunda mitad de la temporada ya son inalcanzables por cualquier otra escuderia, otra cosa es que la genialidad de Fernando Alonso nos haga tener esperanzas de que es posible darles alcance si el coche funcionara mejor, pero es que la ventaja mecánica que tiene los de la bebida no hay piloto que la pueda superar.

Es un ejercicio muy simple, eliminad el RB del mediocre de las últimas 4 temporadas, el resultado hubiera sido completamente diferente, habrían sido mundiales mucho más reñidos, con mucha más emoción, pero sobre todo, con Alonso ganador en 3 de los 4, en 2011 McLaren era netamente superior al Ferrari.

Son unos genios hasta desviando la atención sobre ellos en lo que les interesa, lo que pasa que no dura para siempre, los abucheos era algo que no se habia visto nunca hacia ningun piloto, eso es más dificil de esconder pero lo siguen intentando. Es más, se habla muchísimo más del bajo rendimiento de sus rivales que de sus cuatro mundiales consecutivos, a mi me da que pensar, estan intentando hacer creer que la culpa es de los demás que no saben hacer buenos coches, no de que ellos tengan algo escondido dudosamente legal, ni que el cambio de neumaticos les dio toda la ventaja que les faltaba a principio de temporada, o que el mediocre lleva 7 carreras consecutivas ganadas y 11 en toda la temporada, de eso no alardean, sin embargo a Ferrari y a Fernando siempre los tienen en la boca.

Estan quitandole tanto valor a los records que van a conseguir hasta devaluar, o darle su verdadero valor, los conseguidos por Schumacher aunque el segundo, sin ser el mejor, era mucho mejor piloto.

Pues estoy de acuerdo en algunas cosas, amanoth, pero en otras no tanto.

Piensa que en 2010 y 2012 se perdió el mundial por 4 y 3 ptos respectivamente si mal no recuerdo.
O sea, que reñidos estuvieron.
Otra cosa es que sea Alonso el único que es capaz gracias a su pilotaje de plantarles cara a esos coches ilegales o alegales o como les queramos llamar, pero bueno, la realidad es esa, y cada uno cuenta con sus armas: ellos con trampas y nosotros con Alonso. Tiene guebs, pero es asi.

Lo que pasa es que he escuchado tantísimas veces a Fernando decir "debemos evolucionar el coche ya!" y luego resulta que en vez de mejorarlo lo empeoraban o lo dejaban igual, que pienso que si Alonso lo dice por algo será.

Yo he imaginado los mundiales sin los RB pero eso se me antoja un poco utópico.
Ahora imagina tu si Alonso, de forma constante, sale en 1ª-2ª línea de parrilla durante toda la temporada. Sin la necesidad de adelantar en la salida o durante la carrera a los ForceIndia, Lotus o Sauber de turno.
Si se consigue partir con un buen coche de base y además son capaces de hacerlo evolucionar correctamente durante todo el año, quizá tengamos opciones.

En el fondo lo que digo es que algo tendremos que hacer, porque está claro que los favores a youknowwho no van a parar. Por lo menos no se lo pongamos fácil cagándola con la evolución del coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso y "el coche que no debería estar ahí" - por payoloco - 07-11-2013, 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)