Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
#83
. Aparte del mago, lo que me mantiene al firme para mañana es que independientemente del resultado que saquemos dentro de un rato.... es bastante probable que entre varios pilotos se monte una carrera como mínimo interesante (esperando que llegue a divertida).

. Se comenta Santana que lo de la bandera con la maria fue de uno ajeno a McLaren (esto puede o no ser, claro), pero como sea desde luego estan terminando su año horribilus (o como c. se escriba) muy en la linea "Woking 2013". Ay Juismar!!! Aunque gracias por las declaraciones (arrastrao!).

. Madelon.... aquí todo lo que sea pasar el trago final de la temporada con una aperitivo interesante se agradece Big Grin #VoyPaí

Y para finalizar ya a lo cachondeo surrealista, si Fernando pasa el corte a Q3 yo que el me pongo a festejar - pajaritos included - como si fuese una victoria (a ver si el realizador de la FOM le hace un plano de 20´ como en Abu Dhabi... combinada con esa toma aerea del ferrari world, todo tan "casual"). Si, si... #ParanoidAndroid


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por Pablo - 16-11-2013, 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)