Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
Se me olvidó mencionar a Heikki Kovalainen en mi resumen de grandes actuaciones en la clasificación de hoy. Gran regreso para el finlandés. También buena clasificación de Hamilton que ha estado claramente por delante de su compañero tras una clasificaciones un poco flojas en los últimos gp, para lo que en él suele ser habitual claro. No obstante no hay que extrañarse porque el británico probablemente sea el piloto con mayor velocidad pura de la parrilla junto con el tetracampeón alemán. En cuanto a lo que puede deparar el día de mañana, insisto que una pena esas pocas milésimas de han separado a Alonso de la quinta posición y poder salir por la zona limpia. Si hay alguien que pueda llegar a acercarse un poquito a Vettel en la salida puede ser Grosjean, aunque no creo que lo adelante salvo que el germano salga muy mal. Creo que mañana hay posibilidades de podio para Alonso. Ojalá lo consigaWink. Saludos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por FrankJJ - 16-11-2013, 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)