Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
Muy bueno werny el articulo del Timothy Wink

En lo personal este tipo de trolls me hacen gracia y hasta me llegan a caer simpáticos (bueno, a cachondeo). Aunque claro que una vez identificado el elemento tambien es cuestion de tiempo cruzar un post de estos que rascan con un dia o momento malo propio... y ahi la tormenta. Asimismo me quedo con eso de los "lurkers" (desconocía el termino) y claro... te das cuenta que es una puthada amen de los propios compañeros "fijos" que se puedan sentir muy molestos con su sola presencia, así que entiendo completamente que haya quien se encienda.

Entiendo que la mejor medicina es ignorar... pero que se llegue a dar es casi imposible. De todas formas creo que un buen palo es hacerle ver que aqui ya hemos lidiado con varios de los de su especie (y sensiblemente mejores). Siguienteeeeee!!!

PD (que no se si viene al caso): Me gustaría puntualizar que a veces es mil veces mas dañino recibir un ataque de un compañero del site (por mas raruno que este usuario le pueda parecer a la mayoría). #NoSeSiHayNombreParaEso

"Saludos" y mañana... rocanrol Wink


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por Pablo - 17-11-2013, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)