Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
En primer lugar !! Gracias ¡¡ por no banearme del foro al que tanto apego tengo, entiendo con ello que se ha entendido mi critica acida , ya que podia haberse entendido como una " amenaza " directa y personal al objeto de la misma ( franjj ). Nada mas lejos de la realidad solo pretendia poner enfasis en lo que me parece un " ligero " abandono de sus miembros ademas de una, como decirlo sin ofernder...absurda defensa de la libertad de expresion de alguien que entra en un fan site de Fernando Alonso a...bueno todos lo sufris casi a diario.
Y en segundo lugar que no menos importante perdon si alguien se sintio herido o atacado, la critica acida y mordaz no se me da tan bien como al gran wyoming.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por alonano2011 - 17-11-2013, 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)