Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013
#28
(22-11-2013, 12:12)iL Fenomeno escribió: Yo creo que Fernando se refiere a la DIFICULTAD de PILOTAR....por diferencia de configuración de escapes y entrega de potencia.

Ya lo comentó en su dia ethernet.

Creo no, se refiere a eso Wacky

Los monoplazas de 2014 son más difíciles de pilotar, la carga que generan con los escapes es prácticamente inexistente, tienen un par brutal...etc. Lo que digo es que me mola que diga que cada vez es completamente diferente y que para Melbourne será otra historia (cosa normal, pero por lo menos lo dice él) .
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 11:39
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 11:42
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por Josemurcia7 - 22-11-2013, 12:15
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 12:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 14:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 15:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 18:00
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 18:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por santana - 22-11-2013, 18:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013 - por Wallabee - 22-11-2013, 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)