Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
Un detalle que la gente pasa por alto. Fer antes de conducir mierdas de monoplazas (y las trampas de los que mandan) era temible a una vuelta, tenía un mínimo de 80% de éxito en clasificación y hacía vuelta rápida cuando lo necesitaba, no como hace Vettel, que no vive si no gana en todo. Los críos temían a Fer nada mas ver que iba a participar (les entraba ganar de no participar), era lo que es Vettel, pero sin trampas ni favores de nadie (por merito propio y 4 duros).

Si Fer no clasifica bien, es porque hay muchos intereses para que Fer no gane y una clave es que Fer no salga delante (se cargaron por ello el reglamento que premiaba la regularidad y la cali a una vuelta, su plato fuerte) y las ruedas duras para todos y las paradas en Box, donde ahora no hay que cuidar rueda y adelantar en box entrando más tarde (esto ha sido lo peor, la inexistencia actual de adelantamientos por ahorro o por estrategia). Quitaron todo donde dominaba Fer (el cuidado de ruedas y el ahorro de combustible, posiblemente todo haya sido idea de Waiting para con Bernie).

Fer es regular en ritmo, cuida ruedas, mecánica y no es fácil de adelantar, así que le han puesto siempre una ***** de coche o ruedas y aparte, unos reglajes pésimas para la salida, los embragues ***** de Ferrari para Alonso (lo que hacen con Webber o lo que hacían con Rubens en 2009 con Button de compañero). Ferrari siempre perjudicándole. Se vio claro el 2010, porque tenía coche de sobra para ganar a Vetel y al resto.
Empezaron dándole un embrague o reglajes malos para las salidas, las estrategias eran pésimas, las ordenes de no pasar a Massa, y la traca final en la última carrera, con un coche que no rendía la 7º marcha. Mucho más disimulado (porque Massa no iba ganar) que lo que fue McLaren en 2007. Habría sido mucho más descarado si la intención era poner a Masa primero, no fue el mismo caso que McLaren, donde Hamilton tenía que ganar por narices.

Lo cierto es que da igual el equipo, cualquiera puede ser ganador con Alonso, menos los 2 o 3 peores equipos, pero una vez que él pise el coche pasara a ser una *****, porque él no pinta un comino para los que manejan el negocio del Boxeo y las apuestas. Como Alonso no se va dejar noquear por dinero, lo tienen que noquear ellos (entre todos), como en el boxeo y las apuestas, se puede ganar más perdiendo, y eso hacen.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013 - por Xandrin - 23-11-2013, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)