Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
Posiblemente sin la salida hubiera estado en P1 o P2, pero comparado con los resultados de la segunda mitad del año en seco de este coche, esto es gloria bendita. Es la única forma que hay de que la diferencia abismal existente entre el RB del mediocre y el ferrari de Alonso se minimice, no que desaparezca porque la diferencia entre esos 2 coches con el mismo piloto cosa que no es posible medir, debe estar en torno al 1.5 y los 2 segundos en un circuito como este que es corto, y en un circuito largo en 2.5 o 3 sg. y eso a día de hoy no hay piloto que sea capaz de salvarlo, salvo en lluvia, pero no con pista mojada, no, con lluvia. Circunstancia que todos sabemos que no se va a producir, ya que no van a dejar a su "estrella" que haga el ridículo delante de la parroquia brasileña que pasa por haber visto a los mejores pilotos de la historia en lluvia, algunos de ellos paisanos suyos, y uno paisano nuestro. Así que qué queréis que os diga, seguramente que si hay agua aplazaran la salida, y si persiste la harán con el Safety como nos tienen acostumbrados cuando quieren que sus pilotitos de tres al cuarto no queden en ridículo.

No me creo nada de lo que estamos viendo, estoy casi seguro que en igualdad de condiciones, cosa imposible ahora mismo, pero que si se da en otras categorías, que el mediano "tetracampeón" del mundo, y todo lo que ellos quieran no está ni entre los 10 mejores pilotos actuales, no digo que sea malo, todos los que están ahí son buenos, pero que hay entre 5 y 10 pilotos mejor que él estoy seguro. Solo hay que ver la de zancadillas que le tuvieron que poner en el 2010 a su compañero, el que dicen ahora que es tan malo, para robarle el mundial a Alonso (con la inestimable colaboración de la maFIA: GP España y GP Gran Bretaña y de su propio equipo: GP Malasia, GP Canada, GP de Abu Dhabi)., y de paso usar de cebo a Webber y quitarle también a él el mundial, ya que de no haber intervenido ni la maFIA, ni RB en contra de Webber, ni Ferrari en contra de Alonso, la lucha hubiera sido entre ambos para el mundial y el mediano hubiera quedado tercero o cuarto como mucho.

Aunque de todos estos años, desde el 2007 para acá, el más lamentable sin duda ha sido este, lo que han hecho con los neumáticos y para hacérselo mirar, no he visto ninguna competición de ningún tipo en la que a mitad del campeonato hayan cambiado las reglas del modo que lo han hecho a favor de RB, y solo recuerdo casos similares en este pseudodeporte, acordaos del caso del "massdumper" cuando el Renault lo llevaba lo declararon ilegal porque querían que el otro piloto alemán que encumbraron a los altares (que era bastante mejor piloto que este, por cierto) se retirara con su 8º campeonato y Fernando y Briatore se empeñaban en que eso no fuera así, y entre las pelotas que ambos le echaron, más alguna mano del destino, llámese rotura del motor del Ferrari de Schumacher le dieron ese campeonato a Fernando en detrimento del "káiser" cosa que no le han perdonado a Fernando hasta ahora, y mucho me temo que no le van a perdonar jamás.

Por mis cuentas sin la intervención de la maFIA, me saldrían 5 campeonatos de Fernando: 2005. 2006, 2007, 2010 y 2012. Así que solamente dicho intervencionismo de la FIA, con la complacencia de los equipos McLaren y Ferrari ha permitido "capar" el historial de Fernando que se habría salido y por supuesto, hubiera superado al de los 2 pilotos alemanes uno ciertamente muy bueno, pero también muy ayudado en muchas ocasiones, y el otro que estamos sufriendo actualmente totalmente prefabricado. No creo que en condiciones normales, Vettel hubiese sido campeón del mundo jamás, ya que hay pilotos mucho mejores que el actualmente, de momento se me ocurren los siguientes: Alonso, Hamilton, Rosberg, Raikkonen, Webber, Hulkenberg... Con ese coche Massa por ejemplo, por no ir más lejos también sería campeón del mundo, y estoy seguro que en los años 2010 y 2012 con bastante más facilidad que él. Solo hay que recordar lo poquito que le falto a Massa para ganar el campeonato del 2008 ante Hamilton que no es manco y su control de tracción encubierto, extrapolemos la diferencia que hay entre Massa y Fernando actualmente y tendremos la diferencia entre Fernando y el mediocre. Por que si no ha vetado el niñato que Raikkonen fuese a su equipo, tanto miedo le tiene a la competencia, pues eso que no me creo nada.

El problema de todo esto es el de siempre, que es lo que pasará a la historia, que Fernando tiene 2 campeonatos del mundo (ojala que al menos consiga otro), y que de momento el pilotito prefabricado lleva 4. Es triste, pero es lo que hay.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013 - por SemperFidelis - 23-11-2013, 21:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)