Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
Lo que se minimiza en agua son las diferencias de pilotaje, no las de coche. Las diferencias en agua aumentan mucho más, pero se reducen según los reglajes elegidos, carrera, cali, agua, seco, ect.

A Fer en 2007 le ponían mucha presión (creo que era) a las ruedas y en agua iba suficiente mal el coche para, que Fer no pudiera hacer nada frente a Lewis.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013 - por Xandrin - 23-11-2013, 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)