Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#4
Enero 2013:

Ecclestone: "Montezemolo sigue siendo un amigo y estoy convencido de que, realmente, no tenía intención de decir las cosas que dijo de mí, sobre mi edad y mi capacidad para seguir trabajando..."

“No necesitamos el Pacto de la Concordia firmado. No me importa si tenemos o no Pacto de la Concordia. El Pacto de la Concordia realmente está formado por dos partes. Ya hemos tratado la sección financiera con los equipos. Todo está listo así que es por el tema de las normas, las cuales cambian todo el tiempo. Es más un tema de cómo cambiar la normativa. Lo que más afecta a los equipos son las regulaciones técnicas y son éstas las que pueden sacarles del negocio...”



Hembery: “Hemos echado un vistazo a lo que hicimos el año pasado y tal vez fuimos demasiado conservadores en la última parte de la temporada. Estoy seguro de que podemos afrontar un nuevo desafío. Los coches no van a cambiar demasiado esta temporada. Los equipos están trabajando sobre la misma base y conocerán mucho mejor las posibilidades de sus monoplazas. Eso quiere decir que también serán capaces de sacar el máximo rendimiento de los neumáticos mucho más rápido de lo que lo hacían en 2012. Dicho esto, nosotros vamos a adoptar un enfoque más agresivo y vamos a introducir algún elemento de sorpresa. Las escuderías cuentan con los mejores ingenieros del mundo y con los mejores pilotos. Saben arreglárselas para que sus coches no degraden los neumáticos y no sufran graining. Vamos a darles otro empujón en esa dirección para intentar que haya dos o tres paradas en boxes por carrera. No estoy diciendo que vayamos a correr siempre con superblandos, pero tomaremos decisiones más agresivas con toda seguridad.”

Responder


Mensajes en este tema
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por DE-ZETA-TE - 24-11-2013, 02:24
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por Wallabee - 24-11-2013, 08:56
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 26-11-2013, 06:29
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 26-11-2013, 16:15
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:46
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)