Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#16
Pues hasta aquí mi particularísimo viaje por esta temporada que finaliza. Mi tributo a la memoria que no debemos dejar de conservar. A los hechos que haríamos muy mal en olvidar y no denunciar.

Estos son los hechos.

Creo que la historia que de ellos se intuye, que destila cual ponzoña, está clara y evidente.

Y por eso yo no pienso ni olvidar ni perdonar.

Saque cada cual sus propias conclusiones a la luz de lo sucedido y aquí narrado. Os animo a dar vuestra visión y opinión. A recopilar aquellas declaraciones que yo me haya dejado en el olvido, que haberlas haylas. Incluso a plasmar en este hilo los vergonzosos comportamientos de los integrantes de Red Bull (y otros), que yo deliberadamente he obviado.

Y sobre todo a intentar encontrar (y aportar) algo de lo que haya dicho uno de los más responsables de esta vergüenza: Jean Todt. Qué estruendoso su silencio, pues apenas se ha sabido nada de él....¿Por qué?

A alguno ya os dije que mi retiro no era más que el ojo del huracán. La calma antes de la tormenta. ¿Oís ya como truena la tempestad?

Responder


Mensajes en este tema
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por DE-ZETA-TE - 24-11-2013, 02:27
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por Wallabee - 24-11-2013, 08:56
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 26-11-2013, 06:29
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 26-11-2013, 16:15
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:46
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)