10-12-2013, 15:58
Una recopilación de tweets interesantes: (LEEDLOS DE ABAJO HACIA ARRIBA)
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, q en algunos momentos la ventaja será para aquellos que cuenten con un muro/box valiente y con ganas de arriesgar. Y bien organizado.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, que en 2014 las carreras pasan más a ser tipo LM/resistencia: más teledirigidas desde el muro y con el piloto más en modo "pasajero".
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Traducido técnicamente: las carreras estará basada en gran parte en los mapas motor y los coches llevaran muy poquita ala.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Se calcula q en 2014 la diferencia entre una vuelta cn el combustión a tope y otra en ‘full saving' mode cn el eléctrico sería de unos 3-4s
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En un caso extremo, un F1 iría a fondo con el combustión por la recta, llegaría a la frenada y negociaría la curva SOLO con el eléctrico.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Un coche podría ir a fondo x la recta d meta, llegar a la frenada, hacer la curva con el eléctrico y volver al gasolina xa salir de la curva
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En otras palabras, el motor de combustión no podrá completar una distancia de carrera x sí solo. El ERS jugará un papel fundamental. Crítico
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En la F1'14, el combustible disponible para completar una distancia de carrera será aprox. un 20-15% menos de lo que un TurboV6 necesitaría.
Muy ilustrativos, aunque no estoy de acuerdo en que el piloto vaya a ir en modo "pasajero", deberá bregar con circunstancias muy complicadas, no lo hará todo el muro, obviamente...
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, q en algunos momentos la ventaja será para aquellos que cuenten con un muro/box valiente y con ganas de arriesgar. Y bien organizado.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, que en 2014 las carreras pasan más a ser tipo LM/resistencia: más teledirigidas desde el muro y con el piloto más en modo "pasajero".
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Traducido técnicamente: las carreras estará basada en gran parte en los mapas motor y los coches llevaran muy poquita ala.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Se calcula q en 2014 la diferencia entre una vuelta cn el combustión a tope y otra en ‘full saving' mode cn el eléctrico sería de unos 3-4s
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En un caso extremo, un F1 iría a fondo con el combustión por la recta, llegaría a la frenada y negociaría la curva SOLO con el eléctrico.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Un coche podría ir a fondo x la recta d meta, llegar a la frenada, hacer la curva con el eléctrico y volver al gasolina xa salir de la curva
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En otras palabras, el motor de combustión no podrá completar una distancia de carrera x sí solo. El ERS jugará un papel fundamental. Crítico
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En la F1'14, el combustible disponible para completar una distancia de carrera será aprox. un 20-15% menos de lo que un TurboV6 necesitaría.
Muy ilustrativos, aunque no estoy de acuerdo en que el piloto vaya a ir en modo "pasajero", deberá bregar con circunstancias muy complicadas, no lo hará todo el muro, obviamente...
@jgarciaillanf1