13-01-2014, 16:10
(13-01-2014, 15:54)joyjoy escribió:(13-01-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Me va quedando claro que el beneficio aero quizá sí sea más notable este año con la pull-rod y les de menos quebraderos de cabeza. Pero en el agarre mecánico es donde tienen que evolucionarla mucho o seguirá habiendo déficit...
Espero que hayan estado desarrollando su propio FRIC como se rumoreaba y Allison acabe implantando el ROLL-DUMPER en ambas suspensiones...
Ya sea a comentado por parte de los ingenieros de la F1 que en 2014 seguiría siendo fundamental la aerodinámica por encima de los motores no se porque le estamos haciendo tanto bombo y platillo en el tema de los motores
Hombre, no es solo motor. Estamos hablando de que la fiabilidad sera importantisima (lo fué en 2005 (Kimi), lo fue en 2006 (Schumi), lo fué en 2010 (Rb y Ferrari), lo fué en 2012 (McLaren)), ademas que de hay muchos sistemas que necesitaran pruebas y pruebas para sacar su maximo rendimieno sin que rompan. Mucho tema de baterias, generadores.... todo fragil.
Ademas, puede haber una diferencia bastante grande entre motores y que el coche sea facil de llevar gracias un motor "suave" sera una cosa importante, mucho mas alla de la aerodinamica.
Socio, vayamos engrasando la noria que esto esta a punto de empezar y la cosa se pone interesante.