29-01-2014, 00:34
A ver si me aclaro, este año, parece haber una idea bastante extendida y que se da por segura..
la tesis de que el Mediocre ya no va a poder hacer uso de la ventaja de la electrónica.. que ésta va a 'desaparecer'
Que los de Red Bull no van a poder utilizar la electrónica, como en temporadas pasadas, porque la han limitado..
Lo que me pregunto es, ¿dónde se ha limitado? En el Reglamento Técnico.
...ese que la MAFIA modifica a su voluntad en medio de cada Temporada..
En ese caso -si la electrónica está limitada- que ya lo veremos y comprobaremos...
..el factor de la aerodinámica volverá a ser de lo más determinante...como siempre..
..o no..
claro, si al final resulta que SÍ va a seguir habiendo gestión electrónica de los motores, y de la tracción se cumplirá..
Evidentemente, hasta con una caja de zapatos..
pero será aún más fácil si cuenta con el bólido con el mejor diseño aero de la parrilla..
la tesis de que el Mediocre ya no va a poder hacer uso de la ventaja de la electrónica.. que ésta va a 'desaparecer'
Que los de Red Bull no van a poder utilizar la electrónica, como en temporadas pasadas, porque la han limitado..
Lo que me pregunto es, ¿dónde se ha limitado? En el Reglamento Técnico.
...ese que la MAFIA modifica a su voluntad en medio de cada Temporada..
En ese caso -si la electrónica está limitada- que ya lo veremos y comprobaremos...
..el factor de la aerodinámica volverá a ser de lo más determinante...como siempre..
..o no..
claro, si al final resulta que SÍ va a seguir habiendo gestión electrónica de los motores, y de la tracción se cumplirá..
(28-01-2014, 22:44)JACINT escribió: Si el señor Vettel puede seguir abriendo gas a mitad de curva sin pestañear, dará igual la eficiencia aero del coche.
Evidentemente, hasta con una caja de zapatos..
pero será aún más fácil si cuenta con el bólido con el mejor diseño aero de la parrilla..